Saltar al contenido

¡Los Mini Acuarios más espectaculares!

Si quieres ahorrar espacio, o tienes poco, pero de igual forma te gustan los peces y quieres tener tu acuario, los mini acuarios son los recomendados para ti. Se tratan de acuarios de tamaños más pequeños, son más fácil de mantener, más livianos, se pueden desplazar con mayor comodidad y caben en cualquier rincón de tu hogar u oficina.

Los mini acuarios cumplen la misma función que un acuario grande, sólo que es a una escala más reducida, depende del tamaño, se podrán tener una o más especies de peces, también se decoran con rocas o piedras, plantas naturales, iluminación, entre otros.

Los mini acuarios pueden estar hechos de vidrio, otros están elaborados de acrílico, los cuales son más resistentes a los impactos y a las caídas, son de mayor durabilidad, pueden ser pulidos y siempre parecerán como nuevos, los bordes pueden ser pulidos por lo que no tienen aristas o filos que pudiesen perjudicar a los peces. También, hay otros mini acuarios, más económicos y un poco menos resistentes diseñados en plástico, pero igualmente son funcionales y pueden convertirse fácilmente en el hábitat propicia para cualquier especie marina.

Guía para comprar mini acuario

Al momento de ir a adquirir un mini acuario debes tener en cuenta ciertas sugerencias que te hacemos a continuación:

  • Recuerda que los mini acuarios son más livianos, es decir, pesan menos que un acuario de tamaño normal.
  • Los mini acuario tienen un tamaño compacto, son más sencillos de movilizar y su mantenimiento es mucho más fácil.
  • Si los mini acuarios son de acrílico o plástico los borden son lisos, son más seguros tanto para los peces como para las personas que manipulan el acuario.
  • Los mini acuarios de acrílico pueden pulirse y siempre lucirán como nuevos y son más resistentes a los golpes y a las caídas.
  • Los mini acuarios de plástico son mucho más livianos, más económicos, pero hay que cuidarlos porque son menos resistentes a los impactos, pueden fracturarse con mayor facilidad.
  • Los mini acuarios pueden decorarse con piedras o rocas, plantas, iluminación e inclusive si es de su preferencia puede cubrir la parte superior.
  • Mantener un mini acuario requiere menos gastos y menos tiempo.
  • Los mini acuarios se pueden colocar en cualquier rinconcito de tu hogar u oficina, aunque no dispongas de un gran espacio físico, puedes hacer de los peces, tu mejor compañía.

Los mejores mini acuario del 2018

Los peces son mascotas realmente maravillosas, observarlos genera grandes ventajas para la salud, reduce los niveles de estrés, de ansiedad y combaten el insomnio. Son las mascotas ideales para personas que tienen un horario muy ajetreado o un espacio físico muy minúsculo, es por ello, que los mini acuarios son la última tendencia del mercado.

Jiangu - pecera pequeña, acuario

66,87  disponible
Amazon.es
as of abril 26, 2021 8:37 pm

Características

  • Tamaño: 10,5 x 10,5 x 25,5 cm
  • Material: acrílico
  • Tipo de acuario: cerrado
  • Adecuado para: peces
  • Usos: estudio, oficina, dormitorio, sala de estar

Marcas de mini acuario

A continuación, se presentan las marcas de mini acuarios más vendidas del mercado y que se encuentran de última moda este año 2018. Por ejemplo,

¿Dónde comprar mini acuario?

Los mini acuarios que buscas, de la mejor calidad, con todos los elementos decorativos que necesitas, con la iluminación adecuada, elaborados con excelentes materiales y lo más importante, al mejor precio del mercado, sólo los puedes conseguir en tu tienda online preferida, Amazon, el binomio perfecto entre calidad y costo. Contando siempre con la mejor atención, a sólo un click de distancia, desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Los mini acuario más vendidos

Pros y contras del mini acuario

Pros

Contras

Más cómodo y liviano para ser trasladado de un lugar a otro. Se debe ser más cuidadoso al moverlo porque son menos resistentes a los impactos o caídas.
Se puede colocar en cualquier espacio físico del hogar u oficina. Los peces pueden sentirse un poco acorralados, ya que, internamente el espacio es más reducido.
Se pueden decorar con plantas, rocas e iluminación. Los elementos decorativos deben ser menores para no limitar la movilidad del pez.
Es más fácil y sencillo el mantenimiento. De igual forma requiere mantenimiento y cuidados.

Conclusión – opiniones

Para concluir, es necesario acotar que cada día son más las personas que deciden tener como mascotas a los hermosos, llamativos y coloridos peces. Según investigaciones que se han realizado recientemente, los peces tienen beneficios para la salud, reducen el estrés, la ansiedad y sólo observarlos detenidamente pueden calmar al individuo más inquieto del mundo.

Evidentemente son una mascota más sencilla de tener, es más fácil que tener un perro o un gato, sin embargo, requieren mantenimiento y por lo menos tiempos mínimos para cambiar el agua, colocar el alimento, lavar las rocas y cualquier otro elemento decorativo. Es por ello, que los peces son las mascotas perfectas para las personas ajetreadas. Del mismo modo, son la mascota ideal para los que no disponen de grandes espacios físicos, porque con los mini acuarios puedes tener peces en cualquier rinconcito del hogar u oficina.

Los mini acuarios representan una gran opción, ya que, se pueden colocar en cualquier lugar, son fáciles de movilizar, son más livianos, se pueden decorar de igual forma y los hay con sistema de filtración o no, con iluminación o sin ella y están elaborados en vidrio, acrílico, cristal y hasta plástico, su escogencia dependerá de sus gustos y de los costos de cada uno.

En el presente artículo, se han brindado todas las herramientas necesarias para que puedas adquirir a la brevedad posible el mini acuario, que se adapte mejor a tu estilo de vida y preferencias, para que disfrutes de las bondades de los peces como mascotas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]